lunes, 4 de enero de 2010

el mejor videojuego de lucha o wrestingl

ONE (N-Gage)
ONE es un título de lucha en 3D creado íntegramente por el estudio español Digital Legends. Prueba esta demo para asombrarte de sus increíbles gráficos. Es necesario registrarse de forma gratuita en el portal N-Gage Arena para poder descargar la demo.
Pon MeriStation en tu lista de Favoritos!
Plataforma: NGE
Fabricante: Digital Legends
Lanzamiento: Noviembre de 2005
Tamaño: 9 MB
Tiempo estimado: 22 min, 2 seg. a 56 kbps.
4 min, 49 seg. a 256 kbps.
2 min, 24 seg. a 512 kbps.
1 min, 12 seg. a 1024 kbps.
Requisitos: Nokia N-Gage
Descargar:



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

1 comentarios:

Leonor dijo...

Estimado webmaster, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con más visitas. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a leonorancco@gmail.com
Espero tu Respuesta.
Un abrazo.
Leonor Ancco

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul . Free counter and web stats Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com MundoInicio Directorio Webs